Despedidas Valladolid 2020

¿Impaciente por la boda de tu amigo/a o mejor por la despedida de soltero o soltera que vas a celebrar en Valladolid con nosotros? jaja

Otro años más se acerca temporada de Despedidas de Soltero Soltera en Valladolid. En Despedidas Valladolid te vamos a ofrecer celebrar la mejor despedida de soltero o soltera de Valladolid.

ESPECIALISTAS EN LA CELEBRACIÓN DE DESPEDIDAS DE SOLTERO O SOLTERA EN VALLADOLID

Desde el año 2002 que se constituyó nuestra empresa han pasado por nosotros muchísimas personas a las que hemos visto disfrutar con sus amigos celebrando su despedida de soltero o soltera. Nos han llegado desde muchísimas partes de España para celebrar su despedida: desde A coruna, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Es decir de todas estas comunidades: Andalucia, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Euskadi – País Vasco, Extremadura, Galicia, MAdrid, Melilla, Murcia.

UBICACIÓN

Estamos ubicados en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a 5 minutos del centro de Valladolid en donde contamos con parking gratuito con más de 100 plazas. Exactamente estamos en la Ctra Arroyo – Ciguñuela, km 0,5 (nuestra primera instalación) y un km más adelante tenemos otras instalaciones donde hacemos actividades, además hay una parada de autobús de la línea regular de La Regional (Arroyo – Valladolid) con frecuencia cada 30 minutos que os dejaría a dos minutos andando de nuestra zona de Paintball el autobús se coge en la estación de autobúses. Otra opción de llegar sería en taxi desde el centro de Valladolid tendría un coste de 10-11€ aproximádamente.

ACTIVIDADES.

Paintball Valladolid: Actividad muy divertida, es una de nuestras actividades estrellas, divertidísima para disfrutar del ocio en Valladolid al aire libre. Contamos con más de 8 escenarios diferentes de todo tipo. Ideal para pasar un rato divertido celebrando la despedida de soltero o soltera de nuestro/a amigo/a en Valladolid.

Multiaventura Valladolid: Si te gusta sortear obstáculos tipo tirolinas, rocódromos, etc. En nuestro Parque Multiaventura de Valladolid disfrutarás como un enano. Disponemos de más de cuarenta obstáculos diferentes.

Escape Room Valladolid – El Motín: Si os gustan los Escape Room tenemos uno totalmente diferente al resto, ya que es un escape game al aire libre en donde competiréis un equipo vs otro. Se trata de una cárcel con 17 celdas en la que los presos tendrán que espapar y los policías intentar detener a los presos para que no escapen. Nuestro escape room en Valladolid El Motín se realiza al aire libre bajo un sotechado para evitar el sol o la lluvia. www.elmotin.es

Airball o Fútbol burbuja Valladolid: Gymkana muy divertida en donde metidos en una bola hinchable grande en la que te moverás y chocarás con tus amigos para intentar ganar los diferentes juegos, fútbol burbuja, rugby burbuja, lucha de gladiadores, etc.

Archery Combat Valladolid – Tiro con Arco Valladolid: Actividad muy divertida en la que competirás con tus amigos lanzándose flechas que en su punta cuenta con una espuma para no haceros daños y en donde se van cumpliendo objetivos.

Además contamos con minipaintball con pistolas menos potentes para los más miedosos.

Y este año 2020 estamos preparando una nueva actividad que os informaremos en cuanto la tengamos disponible.

PRECIOS

Al ser la empresa que realiza las actividades (no agencia), ya que somos una empresa de turismo activo homologada en la Junta de Castilla y León TA47/10 tenemos los precios más bajos del mercado. Puedes consultarlos en nuestra sección de tarifas.

RESERVAS

Para reservar la actividad tienes que enviar un WhatsApp al 617082398 indicando el día, la hora, la actividad que queréis realizar y el número de personas aproximado que seréis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *