DespedidasValladolid.es estrenamos diseño web

¡Hola a todos!

Desde DespedidasValladolid.ES estrenamos nuevo diseño de página web y nuevo logotipo. Recuerda www.DespedidasValladolid.ES

Logo Despedidas Valladolid
Logo Despedidas Valladolid

Somos una empresa que lleva funcionando y trabajando con Despedidas de Soltero y Soltera en Valladolid desde el año 2002, todos estos años de experiencia ha hecho que sepamos que es lo que buscan las personas que vienen a celebrar la Despedidas de Soltero y Soltera de un amigo o amiga en Valladolid.

Disponemos de multitud de actividades diurnas para completar un día divertido con los amigos/as. Como conoces bien a tus amigos vosotros decidís si queréis actividades con más acción o actividades más tranquilas y si tienes dudas, lo mejor es que nos llames al 617082398 estaremos encantados de poder atenderle.

Y es que Valladolid es un sitio ideal para celebrar una despedida de soltero o soltera, si estás pensando en organizar la despedida de soltero o soltera de tu amigo/a en Valladolid aquí te decimos una de las mejores razones.

  • Buena ubicación. Valladolid tiene una excelente ubicación y unas muy buenas conexiones. No solo por las conexiones por carretera, sino también disponemos de un muy buen servicio de tren, conexiones con autobuses, incluso conexiones en avión. Buen lugar si hay amigos/as desperdigados por la penínsulajaja
  • Gastronomía. Seguramente ya conocéis la fama que tiene Valladolid en su gastronomía, pero para el que no la conozca y no lo haya probado, le invitamos a ir por alguno de los restaurantes de Valladolid, o probar el famoso lechazo castellano.
  • Turismo enológico en Valladolid. Otro de los puntos fuertes de Valladolid son sus vinos, disponemos de multitud de bodegas que elaboran unos vinos de gran calidad, podrás probarlos en los restaurantes de la ciudad.
  • Cultura. Valladolid cuenta con importantes teatros, museos, fechas importantes como la SEMINCI, Semana Santa, etc. Vamos que si queréis aprovechar la visita, podéis acudir a visitar cualquier monumento.
  • Vida nocturna en Valladolid. Valladolid cuenta también con una buena vida noctura, tiene buenas zonas de marcha para que disfrutéis por la noche. Podéis empezar tapeando tranquilamente, tomarse una copas por las diferentes zonas de copas de la ciudad como la zona Coca y después finalizar en cualquier discoteca de la ciudad.

Y es que se han celebrado despedidas de soltero y soltera con nosotros desde diferentes puntos de España, nos han visitado de Bilbao, Madrid, Santander, Vitoria, Cadiz, Salamanca, Burgos, León, Palencia, Gijón, Oviedo, Soria, Ávila, Segovia… Vamos prácticamente de todos los sitios de España.

Ya sabes, si estás organizando la despedida de soltero o sotlera de un amigo, contacta con nosotros.

¡Saludos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *