Información sobre despedidas de soltero y soltera en Valladolid

Somos especialistas en la organización de despedidas de soltero y soltera en Valladolid desde el año 2002, año en el que la empresa fue constituida. La experiencia que hemos cogido a lo largo de todos estos años nos ha servido para prestar unos servicios de calidad en las despedidas de soltero o soltera. Nos carácterizamos por el buen trato con el cliente, la dinamización y la variedad en todas nuestras especialidades.

 

Contamos con 7 escenarios de paintball, algunos de ellos exclusivos para las despedidas, donde disfrazamos al novio o novia y hacemos que en todo momento sea el protagonista ese día. Cada grupo será acompañado durante toda la actividad por un monitor o monitora que os va explicando en todo momento los diferentes juegos y objetivos de cada escenario. Contamos con más de 100 equipos completos de paintball al ser una de las primeras empresas de turismo activo creadas en Castilla y León y la primera en cuanto a Paintball se refiere en Valladolid.

Disponemos también desde 2010 de una parque de aventura, o multiaventura con diferentes circuitos que cuentan con rocódromos, tirolinas de hasta 50 metros, lianas de tarzán… Al igual que en la actividad de paintball, también disfrazamos al novio o la novia y el grupo estará acompañado por un experto monitor.

Como complemento disponemos de tiro con arco, en donde un monitor os enseñará a como utilizar el arco y os hará una competición para ver quien es el auténtico lider del arco, diponemos de karts a pedales por si quieren utilizarlos en nuestro circuito y camas elásticas para revivir los momentos de niño.

Lo más importante, todas estas actividades están a tan solo 5 minutos del centro de Valladolid. Por lo que el desplazamiento no supone ningún inconveniente, y además se encuentra de manera fácil, ya que está situado a pie de carretera en el termino de Arroyo de la Encomienda.

 

Después también a través nuestro os podemos ofrecer alojamiento por la zona, desde hostales en el centro, apartahoteles, campings… todo ello para que no tengáis que buscar en mil sitios por internet, nosotros te lo organizamos. Al igual que si necesitas transporte para desplazarte por las diferentes zonas.

 

Os publico unos videos donde podrán ver las diferentes actividades de las que disponemos y lo bien que se lo pasan en nuestras despedidas:

 


Puedes ver más información en los siguientes enlaces:

www.ActionPaintball.es Paintball en Valladolid

www.AventurayPaintball.com Aventura en Valladolid

Cumpleaños Valladolid

 

3 thoughts on “Información sobre despedidas de soltero y soltera en Valladolid

  1. Nunca he estado en Valladolid de despedida de soltero, lo más cerca ha sido León aunque también me han dado buenas referencias. Habrá que ir a probar algún día para quitarme el gusanillo

  2. Buena despedida de soltero que hemos celebrado en Valladolid. Contratamos el pack completo de paintball, multiaventura, tiro con arco y comida y todo fue muchisimo mejor de lo que nos esperabamos. Por ese precio tienes prácticamente todo el día ocupado con tu despedida. Además la fiesta de por la noche en Valladolid está muy bien.
    Recomendable 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>