Nueva actividad estrella para Despedidas en Valladolid

Hola !!!!!

Os presentamos una nueva actividad para celebrar despedidas de soltero o soltera en Valladold. La actividad de llama “EL MOTÍN”  y es un juego de escape, una especie de escape room en Valladolid, o escape game, en donde un equipo compite contra otro para conseguir el objetivo que tienen marcado antes de 60 minutos.

Esta actividad es diferentes a los escape rooms clásicos, ya que no se realiza en una habitación cerrada, sino que la realizamos en un terreno al aire libre (con un sotechado, es decir que da la sombra), y las pruebas no son solo de lógica, e ingenio, sino que incorporamos la habilidad para poder superar las pruebas.

Un equipo serán los policías, mientra que otro equipo serán los presos (tranquilos que al novio o novia que celebre su despedida en Valladolid le vamos a indentificar bien jaja) y el objetivo de los policías será intentar parar el motín sin que se escapen los presos antes de 60 minutos y el de los presos intentar escapar antes de que paren el motín los policías antes de 60 minutos.

Si estás interesado en esta actividad, haz tu reserva escribiendo un WhatsApp al 617082398 y recuerda que estamos en Arroyo de la Encomienda, a 5 minutos del centro de Valladolid.

¿Conseguiréis escapar de nuestra cárcel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *