Despedida de soltero o soltera en Valladolid 2019

¿Preparado para organizar la despedida de soltero o soltera 2019 de tu mejor amigo/a?

Despedidas soltera Valladolid
Despedidas soltera Valladolid

Hola, ¿Qué tal?

Seguro que si has llegado hasta aquí, es porque estás organizando la despedida de soltero o soltera de tu mejor amigo/a en Valladolid para este 2019. Pues has llegado al sitio correcto, desde aquí podrás planificar la despedida de soltero en Valladolid 2019. En menos de 5 minutos puedes organizar la despedida de soltero en Valladolid, desde esta web te damos toda la información de las actividades más divertidas que tenemos, la posibilidad de buscar alojamiento en Valladolid para tu despedida de soltero/a, junto con la reserva de tu restaurante para disfrutar de la fiesta en Valladolid por la noche en tu despedida de soltero.

Somos la empresa líder en celebración de despedidas de soltero y soltera en Valladolid, tenemos cerca de 20 años de experiencia con estos colectivos. Somos la empresa directa que organiza las actividades diurnas, por lo que os ofrecemos las actividades para despedidas de soltero o soltera en Valladolid más baratas. Además te aconsejamos en qué lugar alojaros si venís de fuera de Valladolid, y las mejores zonas de fiesta para despedidas de soltero y soltera en Valladolid para este 2019.

Te podemos organizar la mejor despedida de soltero o soltera en Valladolid para este 2019, para un día, o todo un fin de semana. Disponemos de gran variedad de actividades como paintball, parque de aventura o multiaventura con tirolinas rocódromos, etc, archery combat, minipaintball, gymkana de airball, tiro con arco, etc. Además para este 2019 incorporaremos una nueva actividad que próximamente informaremos de ella, que seguro que van a disfrutar mucho nuestras despedidas de soltera y soltero en Valladolid.

Aquí os dejamos un ejemplo de sábado completo de despedida de soltero o soltera en Valladolid.

  • 11h. Actividad de Paintball. Contamos con 7 escenarios diferentes, en donde siempre va el grupo acompañado de un monitor/a que dinamizará el grupo e irá explicando los diferentes juegos que hacemos en cada escenacio. *Actividad estrella por nuestra variedad de juegos y escenarios*
  • 14h. Comida en mesón cerca de nuestras instalaciones.
  • 17h. Parque Multiaventura. Consiste en superar obstáculos tipo lianas de tarzán, puentes tibetanos, etc,. y disfrutar en nuestras tirolinas.
  • 19h. Archery Combat. Cada jugador lleva un arco y unas flechas de punta de foam, y van jugando a diferentes juegos, primero de puntería y luego en cuerpo a cuerpo.
  • A partir de las 20:30h libres para disfrutar de la restauración de Valladolid y la fiesta nocturna vallisoletana.

Todo esto tendría un precio de 59€/persona, aunque puede varias mucho dependieno de las actividades que se busquen. Disponemos de precios desde los 13€ en adelante.

Para más información y reservas, llámanos o escribe un WhatsApp al 617082398

Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *